Posicionamos su pagina

Posicionamiento web cordobaEn muchas oportunidades el dueño de una pagina web se pregunta por qué no está funcionando como se pronostico cuando se inicio el sitio.

¿Por qué los navegantes no leen la información que ofrece mi pagina? ¿Por qué los navegantes no compran? ¿Por qué los navegantes no muestran interés por el producto o servicio que le ofrezco?

Es en estos momentos, cuando es imprescindible acudir a la web Analítica.
Cuando accedemos a nuestra herramienta de Web Analítica, visualizamos un informe con las principales métricas, como pueden ser: navegantes, visitas, páginas vistas, tiempo medio en el sitio, tasa de rebote, porcentaje de nuevas visitas, etc.

No está de más controlar las métricas más habituales, lo que hay que tener claro es cuál es el objetivo de nuestra pagina web para establecer los indicadores clave de rendimiento que nos ayuden a analizar si estamos haciendo un buen trabajo o no.

Es importante tener claro desde el primer momento que la web analítica no es sencilla, y que puede que dispongamos de tantos datos que no sabemos qué hacer con ellos y cómo convertirlos en conocimiento. Toda buena métrica debe disponer de cuatro atributos básicos que nos conducirán al exito:

• Métricas sencillas: para que la dirección tome decisiones, tiene que entender las métricas y ponerse a la acción.
• Métricas pertinentes: deben ser útiles para nuestro negocio según nuestros objetivos.
• Métricas oportunas: deben llegar en el momento justo. De nada servirá tener unos informes magníficos y completos si llegan tarde.
• Métricas útiles al instante: que se vean y se comprendan rápidamente y capten la atención de sus destinatarios. Deben explicarse por si solas.

Si se quiere realizar un buen análisis web lo mejor es acudir a expertos en web analítica, ya que no sólo es importante saber usar las herramientas sino tener el conocimiento, experiencia y visión global para emplearlas correctamente.

Si desea obtener mas informacion sobre su sitio web, contactenos.