Gestione la información de su estudio

Tambien puede acceder a la pagina oficial del producto www.dretlaw.com.ar

¿Qué es DRETLAW?

DRETLAW es un plataforma informatica basada en Internet desarrollada para la gestión de expedientes jurídicos, orientado a profesionales del derecho de cualquier rama. Se provee de una página institucional: www.dretlaw.com.ar en donde se podrá hacer pruebas en el sistema mediante el uso de las claves otorgadas por nuestro sistema adminnistrativo:

¿Qué tiene de novedoso este sistema con respecto a los actuales en el mercado?

DRETLAW es un sistema totalmente desarrollado para funcionar en internet, es una plataforma, es decir que no se necesita instalar ningún programa en las computadoras del estudio jurídico. Se logra la independencia total de las propias computadoras ya que se puede acceder desde cualquier parte del mundo con solo tener una conexión a Internet. Es posible acceder desde cualquier PC o dispositivo móvil..

¿Puedo brindar servicio a mis clientes para que visualicen sus expedientes?


Si, el sistema brinda la opción para que el estudio de a sus clientes la opción de visualizar los expedientes mediante una clave de acceso única. Esta opción es válida si el estudio posee desarrollada una página web en donde se permita la consulta por parte del cliente.

¿El sistema es seguro? ¿Mis datos no se filtrarán al estar expuestos a internet?

El sistema cuenta con sistemas de seguridad internos que permiten que los datos se mantengan en confidencialidad, está provisto de medidas de seguridad lo que permite un encriptamiento de datos y un riguroso control de acceso al mismo. Todas las conexiones que se registran a la base de datos de DRETLAW son monitoreadas y si se encuentran sospechosas se anulan inmediatamente.

¿Tengo acceso siempre a los datos del sistema?

Si, se tiene acceso siempre a los datos del sistema, los 365 días del año las 24 horas, los datos pertenecientes a su estudio jurídico son de su exclusiva propiedad y responsabilidad; siempre estarán disponibles para descargar a su computadora en formato de base de datos Microsoft Access.

¿El sistema tiene niveles de usuario?

Si, el sistema está provisto de un esquema de usuarios lo que posibilita que usuarios de tipo operador solo puedan ver datos impidiendo así que se puedan alterar datos sensibles, solo los usuarios del tipo Administrador están facultados a hacer modificaciones, eliminar o ingresar nuevos datos.

¿Cuántas computadoras pueden usar el sistema a la vez?

El sistema, al ser desarrollado para el trabajo vía web no impide que se trabaje simultáneamente desde varias computadoras, el uso simultaneo es en la práctica infinito.

Si bien al sistema lo pueden usar muchas computadoras a la vez. ¿Se cobra licencia por cada usuario?

No, la licencia es por el uso del estudio, el estudio puede tener tantos usuarios como quiera y acceder desde cuantas computadoras quiera.

Si no quiero seguir usando el sistema. ¿Cómo recupero los datos que cargue durante el tiempo de uso?


El sistema tiene un link en donde permite al usuario descargar en formato Microsoft Access o Excel todos los datos normalizados de modo tal que es posible utilizarlos inmediatamente si se cuenta con Microsoft Access o Excel en su computadora.

¿Existe un soporte o capacitación?

Si, existe un soporte para evacuar todo tipo de dudas, este soporte es un sistema de chat en tiempo real, generalmente no hace falta este soporte porque el sistema es altamente intuitivo

Si deseo alguna modificación para amoldar el sistema a mi modo de trabajo. ¿Se puede realizar?

Si, es posible realizar modificaciones al sistema, en el caso que sean modificaciones que contribuyan al enriquecimiento del sistema no llevará ningún costo, en el caso que la modificación sea para amoldar el sistema a una forma de trabajo puntual llevara costo.

¿En el caso de necesitar capacitación en forma personalizada, es posible?


Si, se brinda capacitación en el caso que el soporte on-line sea insuficiente, oportunamente se evaluaran los costos de una capacitación personal.

¿Cuál es el costo del sistema?

El costo de inversión esta esquematizado de la siguiente manera: Sin Inversión inicial y abonos mensuales por el derecho a uso del sistema

Si desea mas información, puede acceder a nuestra página oficial del producto