Diseño Editorial

Diseño editorial profesional

diseño editorial cordobaDesde nuestra área de diseño grafico, hemos creado un nuevo servicio, "diseño editorial", aquí nos especializamos en el armado, confesión y diagramación de publicaciones, llámese libros, revistas o diarios. En este servicio está incluida la completa realización del diseño gráfico interior y exterior, los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación

Nuestros profesionales de diseño editorial buscan por sobre todas las cosas lograr un amalgamiento entre el cuerpo del texto con el que se comunica la información, las imagen y diagramación.

Estamos convencidos que los posibles consumidores de sus productos gráficos deciden la compra de un libro u otra publicación gracias a lo que leen en el paratexto (tapa, contratapa y solapas), en especial cuando no conocen al autor ni el título de una obra. El diseño del interior es también de gran importancia, ya que de la elección del formato, tipografía y organización de las imágenes depende la lectura del texto.

UN correcto diseño editorial lograra siempre una coincidencia gráfica y comunicativa entre el interior, el exterior y el contenido de una publicación.

Así, pues, la función del diseñador es fundamental, ya que es la persona con todos los conocimientos necesarios para la realización gráfica exitosa de una publicación.