Publicidad online en Google

Primero en google, en minutos

servicio de redaccion en cordobaUna alternativa, al posicionamiento web natural, para los sitios web que necesitan estar en los primeros puestos de google es la publicidad de adwords, el programa de pago que utiliza el buscador para promocionar sitios web.

Nuestra agencia, brinda la administración de este sistema, es decir la administración de las campañas publicitarias. Nos encargamos desde la creación de la campaña, la elección de las palabras clave y el seguimiento minucioso para obtener el máximo beneficio en relación a su inversión.

En el mercado existen numerosas agencias que brindan el servicio, es muy importante que usted no caiga en manos de agencias sin experiencia o que solo buscan un lucro sin ayudarle en el crecimiento de su empresa u organización. Asesores Informáticos, se compromete con la calidad del trabajo, al igual que lo hacemos con todos nuestros servicios.



Beneficios de utilizar el servicio:

  • Eficacia: se llega con su anuncio a las personas que están buscando lo que usted está ofreciendo, los anuncios son sectorizados.

  • Se abona por resultados: solo paga por cuando el usuario hace clic en su anuncio. El monto a abonar por cada clic es mínimo.

  • Controle su dinero: Usted decide cuanto es lo que está dispuesto a invertir por día, inclusive puede optimizar su campaña en horarios determinados.