Gestione el Stock de su COMERCIO Y sUS sucursales


Stock Flow es un sistema que permite gestionar fácilmente la mercadería de un comercio. Es la solución tecnológica desarrollada por MostFlow y creada especialmente para dirigir la gestión administrativa de un comercio. StockFlow permite manejar los Puntos de Ventas, las Ventas, los Productos, el Stock de Productos para la compra, el Costo de Producto.

Características

Multi-usuario: Cada usuario tendrá un acceso propio dentro de cada cuenta. Sus permisos podrán variar de acuerdo a las configuraciones del administrador.
Proveedores: Mantén una lista ordenada de todos los proveedores con los que trabajas, con sus respectivos datos. Haz grandes pedidos. Marca el ingreso de los mismos, al momento que llegan.
Producos y Categorías: Incorpora rápidamente los productos que comercializas. Organízalos por categorías. Asígnale atributos para una buena manipulación.
Clientes: Asigna a cada venta un cliente para generar estadísticas reales. También tienes la libertad de no asignar ningún consumidor específico, para que el proceso de venta sea aún más rápido.
Pagos: Maneja los pagos de tus clientes como cuenta corriente. Haz ingresos por tarjeta de crédico, efectivo, cheques, notas de crédito.

Beneficios

Lenguaje: MySQL, PHP y CSS son lenguajes libres de uso. Con ellos desarrollamos la mayoría de nuestros productos. Esto nos posibilita disminuir los costos y estar a la vanguardia, ya que los mismos, junto con HTML5 se encuentran en permanente avance.
Sesiones: El sistema contempla el uso de sesiones multiusuario con rangos de privacidad y acceso completamente configurables. El acceso se realiza a través de un usuario y contraseña con los niveles de seguridad propios de un correo electrónico privado o un sistema de homebanking.
Acceso: Al estar online, el sistema puede ser consultado desde cualquier dispositivo. No requiere instalación previa. Incluso, puede usarse en computadoras de bajo costo por su gran optimización en el rendimiento.

.