Le ofrecemos un sitio con calidad y profesionalismo

Diseño web cordoba, creacion de paginas web Consideramos muy importante el diseño y la funcionalidad, son complementarios, pues alguien que lo conoce a través de Internet, su web, será la primera impresión que se llevara su potencial cliente de su empresa u organización, para ello, ofrecemos el servicio de diseño web alta calidad, siguiendo estándares de diseño y maquetación, desarrollada a su medida y en forma exclusiva.

Al inicia un nuevo proyecto, siempre se establecen los requerimientos, es decir que a través de una serie de cuestionarios obtenemos la información suficiente con el objetivo de tener muy claro el rumbo elegido y que la pagina sea funcional para usted.

Luego de establecer y determinar los requerimientos, comenzamos con el diseño, propiamente dicho, siempre basándonos en sus requerimientos, le presentamos el boceto del diseño a usted y luego de ello se comienza a incorporar toda la información en el instante en el que el diseño está definido y acordado entre usted y nuestros diseñadores.

Como último paso, todo el diseño web es subido a los servidores de Diseño Web Córdoba, a fin de que sea accesible por todos los navegantes.