Community Manager

Community Manager desde Cordoba, eso hacemos!

Redes sociales, gestionadas por profesionales

community manager en cordobaEn la era de las redes sociales, es indispensable tener presencia en las mismas. Desde Asesores Informáticos nos encargamos de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca o producto en cada una de las redes sociales a traves del rol de community manager.

Nos perfilamos dentro de las empresas u organizaciones que descubren que las conversaciones sociales en la red son cada vez más relevantes e importantes y que necesitan a profesionales que conozcan sobre comunicación en estas redes, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales y de marketing.

El Community Manager, brindado por nuestra organizacion no es cualquier persona habil en facebook, twitter o cualquier red social, tampoco es un especialista en paginas web que sabe sobre diseño y desarrollo, es un profesional dedicado y formado para la comunicacion social a través de las redes sociales.

En conclusión, nuestro servicio de Community Manager es brindar a su empresa u organización una persona con conocimientos específicos, concretos y sólidos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva.


Caso de éxito


redes sociales cordoba

Starbella: El conocido periódico digital dedicado a la mujer, con sede en Cordoba, contrato nuestros servicios de manejo de redes sociales con el objetivo de incrementar su cantidad de seguidores en facebook, realizar campañas de marketing viral periódicamente y administrar comentarios de los seguidores, luego de definir la estrategia comunicacional entre la empresa y nuestros profesionales; En solo dos meses, logramos incrementar la cantidad de seguidores en un 23% logrando una comunicación fluida entre los seguidores y el periódico. Se mantienen constante las acciones de marketing viraly se regulan y se da curso a los comentarios vertidos sobre el espacio que tiene el sitio en la red social

Link a la red social: Aquí

Si desea mas información sobre este servicio, contáctenos.